domingo, 12 de diciembre de 2010

CONCLUSIONES DE MORTALIDAD Y SALUD PUBLICA.

CONCLUSIONES DE MORTALIDAD Y SALUD PUBLICA.

La mayoría de los riesgos para la salud que desencadenan morbilidad, mortalidad y discapacidad son evitables o retrasables.
Se agrupan en su mayoría en unas pocas categorías que debemos conocer, dominar y tomar medidas para evitarlas en el grupo de población a nuestro cargo.
Aunque mediante estas medidas puede aumentarse la esperanza de vida de una población, es mas importante el efecto benéfico que tienen sobre la salud global de la población y cada individuo…. No solo dando mas años, si no mas años de la salud y bienestar.
En países en desarrollo las causas de deterioro de salud mas común están relacionadas con la pobreza (Desnutrición, Falta de servicios, hacinamiento, contaminación de agua y alimentos) deficiente educación (escolar y a nivel de higiene) e insuficiencia de los servicios de salud (enfermedades infectocontagiosas). En los ricos por un sobreconsumo y por factores total/m controlables por el propio individuo (alcoholismo, tabaquismo, obesidad) y el resto por factores propios de la urbanización (contaminación, stress).
La carencia de hierro es la deficiencia nutricional prevalerte en el mundo, afectando a la tecera parte de la población mundial, en su mayoria mujeres y niños.
En países en vías de desarrollo se incluyen cada vez mas enfermedades del primer mundo por la introducción de productos y forma de vida extranjera (principal/m estadounidense),


CONCLUSIONES DE MORTALIDAD Y SALUD PUBLICA, sociomedicina, medicina social, mis conclusiones

1 comentario:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas como el VIH / Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, culebrilla, herpes labial, infertilidad, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, hechizo de amor, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Cáncer de sangre, Cáncer colo-rectal, Hechizo de amor, Erección débil, Alargamiento de los senos, Alargamiento del pene, VHP, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado este tipo de artículo en línea y luego contacté con el Dr. Itua en el correo drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibí mi medicina herbal en 4/5 días hábiles. y aquí estoy viviendo saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine, El es un gran hombre.

    ResponderEliminar